direccion
presupuesto
  • Atencion personalizada a cargo de profesionales y tecnicos especializados que cuentan con años de experiencia en el rubro.
  • Especializacion en tableros análogos, electrónicos y digitales.
  • Coleccionistas de vehiculos antiguos confian en nosotros para reparar y restaurar instrumental de joyas motorizadas.
  • Realizamos presupuestos en pocas horas. Nuestros trabajos cuentan con una garantía de 6 meses y trabajamos con repuestos de calidad garantizada.

Reparación de Circuitos Integrados

Muchos fallos en los registros de los instrumentos se producen a causa de problemas en los circuitos integrados del panel.

Dichos errores provocan serios inconvenientes durante la conduccion, incidiendo directa o indirectamente en la ocurrencia de accidentes. Usted, como conductor responsable, se preocupa por mantener en perfecto estado los instrumentos de su automóvll, confianza que deposita en nosotros, asumiéndo como obligación entregarle un servicio confiable y profesional

Coleccionistas y Vehículos Antiguos

Realizamos trabajos especiales en tableros de vehículos antiguos, especialmente para coleccionistas que desean mantener los instrumentos en perfecto estado, manteniendo las características mecánicas y de diseño originales.

No importa el año de producción de su auto, camioneta o camión. En Clinica de Instrumentos le garantizamos un adecuado servicio que permitirá seguir disfrutando de su joya sobre ruedas.

Camioneta VerdeEn Clinica de Instrumentos tuvimos el privilegio de reparar el instrumental de la Camioneta Verde del Padre Alberto Hurtado.

 

 

Clínica de Instrumentos - Av. Portugal 610 - Teléfono (+56) 2 2222 3251 - 2 2634 1782 - Correo Electrónico: contacto@clinicadeinstrumentos.cl